Convocatoria de Metafísica y Persona, núm. 14, julio-diciembre de 2015.

Apertura de convocatoria: 26 de julio del 2015
Cierre de convocatoria: 15 de septiembre del 2015

El Comité Editorial de la revista Metafísica y Persona, coeditada por la Universidad de Málaga, en España, y la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla, en México, convoca a investigadores y académicos especializados en filosofía y en áreas afines a la antropología a someter artículos y notas críticas a dictamen para su publicación en el número 14, que comprende el periodo de julio a diciembre de 2015.

Metafísica y Persona es una revista de difusión internacional y de carácter académico, cuyo eje central es la realidad de la persona. La revista otorga una especial atención a la Antropología Filosófica y, en particular, a la Metafísica de la persona, ya que dichas disciplinas dan sentido y sirven de fundamento para el resto de saberes sobre el hombre. No obstante, la revista admite distintos puntos de vista, como los de la Teología, la Sociología, la Psicología, la Medicina, etc.

Las contribuciones enviadas a Metafísica y Persona para su dictamen han de ser inéditas en cualquier idioma y no estar sujetas a revisión para ser publicadas en ninguna otra revista o publicación, ni digital ni impresa. Cada artículo y nota serán sometidos a arbitraje doble-ciego entre pares (peer review). Se publicarán sólo aquellos artículos que obtengan dos dictámenes favorables, y aquellas notas que obtengan al menos uno.

Las contribuciones deberán enviarse a través del Sitio Web del OJS (Open Journal System) de la revista indice.metyper.com, de acuerdo con el procedimiento descrito en las Normas editoriales. En dicho Sitio Web, si no lo hubiera hecho antes, el autor deberá comenzar por registrarse, a través de la pestaña correspondiente: Registrarse.

Tanto si acaba de registrarse como si lo estuviera con anterioridad, para enviar una colaboración el autor debe seguir los pasos indicados bajo el rótulo: “Nuevo envío”.